Contáctanos

Pixel Sistemas suministrará licencias CAD Solid Edge y CAM Express de SIEMENS a centros de FP del País Vasco

11/07/2012
Además realizara labores de soporte y formación de Solid Edge y CAM Express.
Pixel Sistemas suministrará licencias CAD Solid Edge y CAM Express de SIEMENS a centros de FP del País Vasco
Joan Francas Vice President & Managing Director Spain and Portugal para Siemens Industry Software, José Carlos Crespo Viceconsejero de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente de Gobierno Vasco y Amadeo Corrius, Gerente de Pixel Sistemas.

 El 9 de Julio se formalizo la firma del acuerdo entre la Viceconsejería de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente de Gobierno Vasco, Siemens Industry Software y Pixel Sistemas.

El acuerdo consta del suministro de licencias de CAD Solid Edge y CAM Express a 62 centros de Formación Profesional del País Vasco. Con este acuerdo se consolida la estrecha vinculación entre el entorno educacional, el territorio vasco y Pixel Sistemas.

Y dos días más tarde, el 11 de Julio, tuvo lugar en Tknika (www.tknika.eus) la presentación de este acuerdo y los detalles de la misma al personal de los centros de FP. Los profesores que acudieron a la presentación se quedaron sorprendidos de las numerosas ventajas que se pueden beneficiar adquiriendo cualquiera de las dos licencias.

Además del suministro de licencias, desde Pixel Sistemas proveeremos los siguientes servicios a los centros adheridos al acuerdo: formación, soporte técnico y asistencia a diferentes eventos.

Una decena de profesores de distintos centros de Gipuzkoa y Bizkaia ya están recibiendo formación de Solid Edge en las aulas de Pixel Sistemas.