Contáctanos

Visita de ISDEFE a Pixel Sistemas

24/04/2018
Visita de ISDEFE (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, S.A.) a Pixel Sistemas
Visita de ISDEFE a Pixel Sistemas
Momento de la visita de ISDEFE y AFM en nuestro Show Room

El pasado jueves 19 de Abril, tuvimos la oportunidad de contar con la visita en Pixel Sistemas de dos destacados directivos de ISDEFE, Cristina Hernández Domínguez, (Gerente de Sostenimiento y Gestión Logística), y Gonzalo Santamaría Freire, (Jefe de Área de Sostenimiento ET), ambos en la Dirección de Consultoría y Procesos Estratégicos de ISDEFE. Estuvieron acompañados por Patricia Tamés, adjunta de Dirección de AFM, Advanced and Digital Manufacturing Technologies.

Desde ISDEFE, (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, S.A.) se han interesado en conocer las soluciones de la Fabricación Aditiva e Impresión 3D, con objeto de valorar las posibilidades del uso de esta tecnología en la gestión de los repuestos militares, tanto en la fabricación como en la reparación de los mismos para casos concretos.

Desde aquí queremos agradecer a Patricia Tamés y su equipo de AFM que nos facilitasen la oportunidad de poder mostrar todas las ventajas y beneficios que aporta la implementación de la fabricación aditiva e impresión 3D en áreas tan concretas para dar soluciones a clientes finales tales como el Ministerio de Defensa del Gobierno Español.