Contáctanos

Webinar 28 enero | ELECTRIFICA TUS DISEÑOS CON SOLID EDGE ELECTRICAL

08/01/2021
Guárdate la fecha 28.01.2021 a las 11:00h
Webinar 28 enero | ELECTRIFICA TUS DISEÑOS CON SOLID EDGE ELECTRICAL

El próximo jueves, 28 de enero (11.00am – 12.00pm), dará lugar el evento online presentado por nuestra nueva incorporación Mikel Aramendi, ingeniero de aplicación experto en diseño eléctrico, de la mano de Zigor Aizpurua, director comercial  y de marketing.

En esta ocasión, analizaremos el potencial que tiene Solid Edge en el mundo eléctrico, poniendo a tu disposición SOLID EDGE ELECTRICAL, una herramienta intuitiva, inteligente y polivalente con capacidad de adaptación a cualquier punto de partida. Además, descubriremos el poder interconectar el mundo eléctrico y el mundo mecánico en un solo entorno.                    

A lo largo de la sesión, comprobarás la sencillez de diseñar un esquema y definir al detalle todas las características físicas de la instalación de una forma ágil, entre otras cosas. El encuentro se centrará en 3 breves demos:           

  1. Colaboración MCAD/ECAD & Sincronización en SEE entre diseños de Cableado & Arnés: cierra la brecha entre el diseño eléctrico y el mecánico de arneses en una sola solución.                    
  2. Diseño de armarios eléctricos en 2D: diseño de armarios eléctricos partiendo de un diseño de cableado.                     
  3. Nuevo módulo de integración PCB en SE 3D: capacidad de integración en Solid Edge 3D de PCBs diseñados en softwares sofisticados para ello.

Únete y descubrirás cómo optimizar tu proceso de diseño integrando disciplinas de diseño eléctrico y mecánico con la plataforma  Solid Edge Electrical. Minimiza los errores y lleva tus productos al mercado más rápido al tener tus equipos eléctricos y mecánicos trabajando simultáneamente.

 

Descubre todo esto y mucho más a lo largo del Webinar. ¡Te esperamos!

INSCRÍBETE