Contáctanos

Webinar EN VIVO | Adéntrate en el mundo de la impresión FDM

20/05/2020
Apúntate al evento online el próximo 27.05.2020 a las 11:00h
Webinar EN VIVO | Adéntrate en el mundo de la impresión FDM

El próximo miércoles, 27 de Mayo (11.00am – 12.00pm), dará lugar el evento online presentado una vez más por nuestra experta técnica en fabricación aditiva, Itziar Goikoetxea. Quien contará con el apoyo como moderador de Miguel Vanegas, consultor comercial.

La tecnología FDM se utiliza con impresoras 3D especializadas y termoplásticos de producción para fabricar piezas resistentes, duraderas y dimensionalmente estables con mayor precisión y repetibilidad que cualquier otra tecnología de impresión 3D. En este segundo seminario online de Impresión 3D analizaremos el potencial de esta tecnología de fabricación aditiva para aplicaciones industriales.

Descubre las ventajas de la tecnología FDM, entre otras:

  • Los termoplásticos de producción compatibles son estables mecánicamente y medioambientalmente.
  • Las geometrías y las cavidades complejas que podrían ser problemáticas al usar otros sistemas se convierten en tarea fácil gracias a la tecnología FDM.

En esta ocasión, el objetivo de la sesión será conocer cómo sacarle el máximo partido a las piezas impresas por tecnología FDM aplicables a la industria manufacturera.

Más concretamente se tratarán los siguientes aspectos:

  •  Introducción a la tecnología y características principales (ventajas y desventajas)
  •  Conceptos generales (altura de capa, tipo de rellenos, generación de soportes, orientación, resolución vs tolerancia, requisitos modelo STL,..).
  •  Capacidades según máquina y software.

Además, exploraremos las opciones avanzadas de GrabCAD Print FDM Advanced como pueden ser la programación de una pausa, colocar un inserto, optimizar la estructura de soporte, customizar el relleno etc.

 

Descubre todo esto y mucho más a lo largo del Webinar. ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE