Contáctanos

Esta semana 3 webinars en directo de Stratasys sobre Fabricación Aditiva

31/03/2020
Batería de webinars para esta semana. Clica y regístrate en el que más te interese, o en todos, … ¡ Son gratuitos !
Esta semana 3 webinars en directo de Stratasys sobre Fabricación Aditiva

MARTES 31 DE MARZO de 18:00 a 19:00h (Hora España)

“Guía para Implementar Utillajes FDM en la Planta de Fabricación”

La tecnología FDM ha demostrado ser una excelente opción para la fabricación de plantillas, fijaciones y herramientas auxiliares generalmente utilizadas en la industria manufacturera. A diferencia de los métodos tradicionales, el diseño y fabricación de los utillajes FDM requieren un enfoque diferente para lograr el máximo beneficio.

Para asistir, REGISTRATE AQUÍ. ¡Es gratis!

MIERCOLES 1 DE ABRIL de 19:00 a 20:00h (Hora España)

Webminar J750 Digital Anatomy

Podrás conocer 5 de las anatomías que más frecuentemente nos solicitan y se producen gracias a la impresión3D con tecnología PolyJet: miocardio, soporte de gel/pared de vasos, hueso largo, anular y tumor. Te explicaremos la impresora 3D Stratasys J750 Digital Anatomy, sus materiales y cómo el avanzado software GrabCAD Print de Stratasys, empleando un sencillo archivo STL, genera una compleja estructura interior para recrear con precisión los modelos anatómicos.

Para asistir REGISTRATE AQUÍ, ¡Es gratis!

JUEVES 2 DE ABRIL de 18.00 a 19:00h (Hora España)

Webinar Fabricación de Utillajes para la Industria del Racing

La fabricación aditiva se ha incorporado al equipo de carreras Team Penske ofreciendo soluciones y respuestas rápidas para estar a la vanguardia en las carreras de competición.  

Team Penske, uno de los equipos más exitosos históricamente del deporte profesional, sigue evolucionando en sus procesos de producción para minimizar los plazos de entrega y maximizar el rendimiento en el circuito de carreras. La fabricación aditiva ha liderado esta evolución con nuevas propuestas de utillajes para todos los departamentos de producción, incluyendo composites, fabricación, mecanizado y ensamblaje.

Para asistir, REGISTRATE AQUÍ, ¡Es gratis!