Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

Diseño Enrutado Eléctrico

Distribución eléctrica

Cree, enrute y organice cables y mazos de forma eficiente en un ensamble de Solid Edge.

Solid Edge Electrical Routing está vinculado con las herramientas Solid Edge Wiring y Solid Edge Harness Design, lo que permite a los equipos de diseño electromecánico crear maquetas digitales completas y precisas que contienen tanto componentes mecánicos como eléctricos.

Enrutamiento eléctrico automático

Los ingenieros eléctricos diseñan un esquema que se envía al entorno de CAD 3D de Solid Edge 3D. Los detalles de los arneses, como cables, conectores, terminales, empalmes y listas de nodos, se transfieren con un solo clic al entorno de CAD 3D de Solid Edge, donde se puede acceder a ellos. Los ingenieros mecánicos pueden trabajar entonces en los aspectos mecánicos de su diseño sin preocuparse por cambiar la información de los arneses de cables asociados. La información fluye entre el ámbito eléctrico y el mecánico, lo que permite una colaboración rápida y sencilla.

Un modo conectado con Solid Edge Electrical Routing permite la colaboración dinámica de ECAD/MCAD con exploración cruzada y actualización dinámica entre los ámbitos mecánico y eléctrico.

Una vez finalizado el diseño, Solid Edge Electrical Routing exporta los archivos de listas de nodos listos para usar, de manera que los cables se puedan anotar con sus longitudes, y los utilizan para análisis eléctricos como, por ejemplo, el de caída de tensión. Este tipo de creación de prototipos virtuales evita la necesidad de prototipos físicos que resultan muy caros.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

+34 943 74 86 02

Contacto