Contáctanos

Diseño en la nube

Suscripción
Diseño en la nube

Fácil acceso a CAD desde cualquier dispositivo

Solid Edge le acompaña dondequiera que vaya. Su licencia de CAD se puede mantener en la nube y un simple inicio de sesión le permite ejecutar Solid Edge dondequiera que esté. Esto le facilita el paso de un dispositivo a otro, por ejemplo cuando trabaja en el centro de un cliente o desde su oficina en casa.

Su entorno CAD personalizado a su alcance

Al pasar de un dispositivo a otro, por ejemplo del uso de una estación de trabajo en la oficina a una tableta al visitar a un cliente, puede recuperar su entorno personalizado de Solid Edge, incluso sus opciones de menú, colores, unidades y estándares de dibujo, con solo unos cuantos clics de ratón, y completar rápidamente tareas de diseño en la nube.

Actualizaciones de software disponibles bajo demanda

En lugar de buscar, descargar y distribuir actualizaciones de software, puede permitir a los usuarios acceder directamente al último paquete de mantenimiento de Solid Edge e instalarlo cuando prefiera.

Almacene y comparta fácilmente sus archivos CAD

Los usuarios pueden aprovechar populares aplicaciones de intercambio de archivos basadas en la nube como Dropbox, Microsoft One Drive, Google Drive o Box para realizar copias de seguridad, compartir y colaborar en sus archivos CAD. Se puede crear una réplica de un depósito completo de archivos CAD en 2 o más sitios, lo que permite un rápido acceso a los datos que necesite, y un mecanismo de bloqueo de archivos evita que un usuario pueda sobrescribir accidentalmente los cambios de otro usuario.

Colabore mejor con el portal de Solid Edge

¿Busca una manera fácil de colaborar mejor en el diseño de proyectos con otros diseñadores, otros departamentos y proveedores y clientes externos? Cargue sus archivos CAD en la nube mediante el portal de Solid Edge y organícelos en proyectos,para más tarde visualizar sus modelos CAD 3D y compartir algunos específicos con otros usuarios.El portal de Solid Edge es intuitivo y le permite utilizar sus archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante todos los navegadores web más populares.