Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

Diseño para impresión en 3D

Diseño para la impresión 3D

Tanto si está creando un prototipo inicial como su producto final, Solid Edge da respuesta a sus necesidades de impresión 3D.

Cree productos de clase mundial mediante las técnicas de impresión 3D

Nuestras herramientas ofrecen soporte a su flujo de trabajo integral, desde el diseño para las técnicas de impresión en 3D hasta la preparación y la salida a hardware y servicios de impresión 3D con capacidad de impresión en color.

Explorar nuevos conceptos

El diseño generativo combina potentes herramientas de diseño con optimización topológica, lo que permite crear rápidamente luz y formas complejas sumamente personalizadas ideales para la impresión 3D.

Preparación de la geometría para las técnicas aditivas

Combine de manera impecable sólidos modelos tradicionales “b-rep” con modelos de malla triangulares, sin conversiones que requieren mucho tiempo y son propensas a causar errores. Gracias a esto se reduce el trabajo repetitivo y, a la vez, se pueden utilizar procesos de fabricación aditiva para formas complejas.

Salida directa de modelos a su impresora 3D

Solid Edge permite la salida de sus modelos de piezas a impresoras 3D utilizando el comando de impresión 3D. Guarde sus piezas en formatos .stl y .3MF o envíelas directamente a la aplicación Microsoft 3D Builder. Esto permite la impresión interna con preparación para impresión automatizada, que incluye función de impresión en color

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

+34 943 74 86 02

Contacto