Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

Optimización topológica / Diseño generativo

El diseño generativo aporta optimización topológica a Solid Edge

Los diseñadores definen un material específico, el espacio de diseño, las cargas y restricciones admisibles así como el peso deseado, y el software calcula automáticamente la solución geométrica. Los resultados pueden fabricarse inmediatamente en impresoras 3D o perfeccionarse en Solid Edge para su fabricación tradicional.

Potentes herramientas de diseño 3D reforzadas por la optimización topológica

Las ventajas del diseño generativo van desde componentes más ligeros hasta la minimización del derroche de materiales en la siguiente fase de fabricación. Asimismo, se pueden obtener formas complejas sumamente personalizadas, perfectas para la fundición o para los procesos de fabricación aditiva actuales. Con el diseño generativo, se puede crear el diseño óptimo entre peso y resistencia, adaptado para los procesos de fabricación deseados.

Optimización topológica eficaz para piezas de CAD

Sobre la base de sus parámetros, un componente específico del material, un espacio (o área) de diseño y cargas y restricciones admisibles, el software calculará una solución geométrica de masa reducida que mantiene la integridad estructural. Incluso se pueden ejecutar varios objetivos de peso, condiciones de carga y escenarios de restricción simultáneamente.

Descargables:

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

+34 943 74 86 02

Contacto