Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

Renderizado fotorealista

Una imagen de su producto terminado puede ayudarle a comunicar su diseño tanto a interesados internos como externos. El atractivo del renderizado consiste en que se pueden generar imágenes de calidad fotográfica realista incluso antes de cortar la primera pieza de material para la fabricación de su producto.

Arrastrar y soltar para editar materiales, iluminación y entornos

KeyShot en Solid Edge facilita el renderizado 3D: permite cambiar los materiales, iluminación y entornos simplemente arrastrándolos y soltándolos desde una enorme biblioteca de materiales, colores, esquemas de iluminación y fondos opcionales.

Guarde sus preferencias para poder consultarlas fácilmente

Guarde sus colores, materiales e iluminaciones favoritos en una carpeta personalizada para poder acceder a ellos de forma rápida y sencilla. Estos materiales pueden ser los estándares de la empresa o simplemente sus preferencias personales.

Cree imágenes fotorrealistas inigualables con ajustes preconfigurados

Añada perspectiva, creando realismo al generar imágenes de calidad fotográfica para la comercialización y el embalaje, con esquemas de iluminación preconfigurados y entornos convenientes para interiores, exteriores y estudios.

Utilice fondos personalizados para enmarcar sus productos

Utilice su propia imagen de fondo personalizada para colocar su producto virtual en un entorno realista; por ejemplo, en el hogar de un consumidor, en su planta de producción o en un escenario artístico de su elección.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

+34 943 74 86 02

Contacto