Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

Cumbre Industrial y Tecnológica 05

08/09/2005

Siguiendo con nuestra política de consolidación en el mercado industrial vasco, nos complace informarle que participaremos en la edición de la CUMBRE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICA 05 que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre de Bilbao del 27 al 30 de septiembre. En nuestro stand I/39 J/40 ubicado en el pabellón 3, dispondremos de las más recientes novedades en el ámbito del prototipado con las impresoras 3D DIMENSION de Stratasys Inc.

Además, Vd. podrá conocer las innovaciones en las soluciones Solid Edge de UGS para la definición, desarrollo y gestión de producto, así como en herramientas de colaboración y gestión del conocimiento. Nuestro equipo técnico y comercial estará a su disposición para asesorarle en temas como: En vez de preguntarse "¿y si..?" poder decir "así sí" sin tener que esperar semanas a las pruebas prototipo. Calidad y seguridad en el diseño.

Colaborar eficazmente con sus clientes/proveedores (co-diseño). Racionalizar y automatizar los procesos, optimizando tiempos y eliminando errores mediante configuradores de producto/proceso. Gestionar el ciclo de vida de producto. Automatización en el diseño de moldes con Solid Edge Mold Tooling Nuestro objetivo es ayudarle a mejorar la operativa y gestión habitual de su empresa. Esperamos contar con su presencia en la CUMBRE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICA 05.