Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

ESTAREMOS PRESENTES EN EL ENCUENTRO ADDITIV MOVILIDAD

22/04/2021
Disfruta de dos jornadas virtuales el 27 y 28 de abril de 9H30 a 15H00. Habrá paneles de expertos de la industria, workshops sobre impresión 3D y sesiones de networking para compartir las novedades sobre fabricación aditiva

Los días 27 y 28 de abril se celebrará el evento virtual ADDITIV Movilidad dedicado a los distintos sectores del transporte, que ofrecerá conferencias, workshops y sesiones de networking con expertos de los distintos sectores de la movilidad. Este encuentro permitirá a la industria 3D reunirse en una misma plataforma digital para conocer las posibilidades de la impresión 3D en las industrias ferroviaria, automotriz, naval y aeronáutica.

consulta la agenda

El evento dará comienzo a las 9:00 con una presentación de la jornada antes de pasar al primer panel de ADDITIV Movilidad. Las mesas redondas de 45 minutos cubrirán temáticas de la industria del transporte en España, así como las ventajas de la utilización de la fabricación aditiva en cada sector. Además, los participantes podrán hacer preguntas a los ponentes para que las respondan en directo. 

El stand virtual de Pixel Sistemas estará ubicado en la planta 3 stand 12 para poder interactuar y conocer las capacidades de las marcas STRATASYS y DESKTOP METAL en este ámbito.

Está confirmada la presencia de grandes nombres de la industria, como Alstom, Navantia, Airbus, Ford o HP, así como muchas empresas de la impresión 3D que formarán parte de estas jornadas virtuales. 

inscríbete