Contáctanos

EDS PLM Solutions cambia su nombre

14/11/2003
EDS PLM Solutions cambia su nombre por UGS PLM Solutions
EDS PLM Solutions cambia su nombre

EDS ha anunciado que su linea de negocio PLM Solutions cambia su nombre, pasando a denominarse ahora UGS PLM Solutions. UGS PLM Solutions tiene previsto dar a conocer su nuevo nombre y logo a través de acciones comerciales en las próximas semanas. UGS PLM Solutions es líder en software y servicios relacionados con la Gestión de Ciclo de Vida del Producto (PLM) y cuenta con aproximadamente 41.000 clientes. En el 2002, UGS PLM Solutions obtuvo unos ingresos de 879 millones de dólares y unos beneficios de operaciones de 138 millones de dólares.

El nuevo nombre de la compañía combina dos elementos clave. UGS representa a una marca de reconocido prestigio en el sector de PLM, y PLM Solutions representa la familia de compañías - incluidas la antigua Structural Dynamics Research Corporation (SDRC), Engineering Animation Inc. (EAI) y la unión MCAD de Intergraph y UGS - formando ahora todas ellas una única compañía. El nombre PLM Solutions también hace referencia a la industria en la cual la compañía compite y a la cartera de productos que ofrece.

UGS PLM Solutions seleccionó su nuevo nombre y logo tras un análisis de su marca y de las propuestas de clientes, empleados y otros grupos de todo el mundo. Su nuevo logo se caracteriza por sus colores azul y plata. "El nombre y logo de la nueva UGS PLM Solutions representa la evolución natural de nuestra actividad y refleja lo que mejor sabemos hacer - ayudar a los clientes a transformar sus procesos de innovación" dijo Tony Afusso, presidente y CEO de UGS PLM Solutions.

"La parte UGS de nuestro nuevo nombre simboliza la estabilidad y fuerza que representamos en el entorno cambiante de la industria PLM. Éste fue un factor importante a la hora de elegir el nuevo nombre, ya que nuestras investigaciones demostraban que la marca UGS, y las demás marcas de la compañía, continuaban siendo familiares y de reconocido prestigio.

"Al mismo tiempo, la parte PLM Solutions del nombre, representa tanto nuestra experiencia como nuestra dirección hacia la expansión. Además, las dos partes del nuevo nombre sirven como metáfora de la evolución de la industria PLM, la cual ha evolucionado de un enfoque puro de diseño a un nuevo enfoque que también engloba la gestión de datos de producto y la colaboración" dijo Afusso. " UGS PLM Solutions es un nombre con el que "ganan todos" y que esperamos que sirva para afianzarnos en el mercado en favor de nuestros clientes".